Futbol-andres.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no puedo ver el futbol

Ir abajo 
+9
chomi
Danielvil
TULIORP
Futbol-andres
lagomarete
microz
tomasp
Daniel1908
Factor
13 participantes
AutorMensaje
Factor




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:26 pm

Como hago para ver los partidos? no hay forma de entrar...
Volver arriba Ir abajo
Daniel1908




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:59 pm

no puedo estar a la hora en que se juega Velez Vs Independiente. como puedo verlo despues? alguien lo graba y lo expone?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
tomasp




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:03 pm

a que pagina tengo que entrar para poder ver los partidos de mañana del apertura de la argentina?
Volver arriba Ir abajo
microz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:07 pm

creo que en area-chica.com
Volver arriba Ir abajo
lagomarete




Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:24 am

el codificado yo no lo pude ver por aca.....
Volver arriba Ir abajo
Futbol-andres
Admin
Futbol-andres


Cantidad de envíos : 272
Edad : 29
Hincha de que club : Cordoba capitallll!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:37 pm

Les paso a explicar, a la izquierda de la pantalla, apenas entras, sale un cuadrado donde dice HOY TV POR INTERNET, abajo de ese titulo, salen una serie de partidos, que le tenes que hacer click y apretar en cualquier opcion LINK NO P2P

¿Como me doy cuenta el horario? A la derecha de HOY TV POR INTERNET sale HORARIO DIFERIDO: Si pj dice 20:00 Hs
En el cuadro de partidos buscas un partido que sea 20:00 Hs pj 20:00 Hs APERTURA ARGENTINO: RIVER VS COLON..

Espero que los haya ayudado, y paso todos los codificados.
Volver arriba Ir abajo
https://futbol-andres.activo.mx
lagomarete




Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:18 pm

sisi eso si lo sabemso andres, pero no se pudo ver ningun codificado importante....
Volver arriba Ir abajo
TULIORP




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:12 pm

nunk puede entrar a ver ningun partido desde el cambio, no entra nunk a ninguna pag
Volver arriba Ir abajo
http://www.artt.com.ar
Danielvil




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:02 pm

hola pregunto ya me inscribi segun las insrtrucciones pero cuando quiero ver un partido no sale mi nombre y si pongo el de otro quwe esta mirando no lo veo bien que hago
Volver arriba Ir abajo
chomi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:53 pm

como hago para ver un partido
Volver arriba Ir abajo
ricky_flow




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:33 pm

hola...porque ya no se puede entrar como usuario para ver los partidos individualmente???? viendo los partidos codificados...en el link a la otra pagina...sale un chat al lado...y se hace todo mas lento....cuesta ver los partidos asi....espero q puedas volver a poner la pagina como estaba antes...asi puedo ver mejor los partidos...saludos
Volver arriba Ir abajo
nico_ellobo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:37 pm

nop uedo ver colon!! como hagooo?
pongo el link del partido y me aparece boca barcelona!!
Volver arriba Ir abajo
lagomarete




Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:56 pm

no se puede ver el de colon, seguro que manana tampoco se va a poder ver el codificado, la semana paso lo mismo, a ver si se soluciona muchachos, gracias
Volver arriba Ir abajo
tucustone




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2008

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:51 pm

NO VUELVO A ENTRAR HASTA QUE PONGAS EL ESCUDO DE SAN MARTIN DE TUCUMAN, EL KPO DEL NORTE, Y SAQUES EL DE OLIMPO Y EL SANJUANINO, GODOY CRUZ DA LO MISMO, NO EXISTE
Volver arriba Ir abajo
maca




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2009

no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:44 pm

como hago para ver velez goodio cruz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no  puedo ver el futbol Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver el futbol   no  puedo ver el futbol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo ver el futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol-andres.TK :: Bienvenidos a Futbol-andres.tk-
Cambiar a: